Tu Portal de Noticias

***integrante de banda que opera en San Casimiro, estado Aragua***











Julio Ramos
Notiexpres24

Aragua.- En un fuerte despliegue realizado en el marco del Plan de Seguridad implementado por el ejecutivo nacional de la Gran Misión Cuadrante de Paz, castrense perteneciente al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-42), dieron de baja a un peligroso delincuente conocido como “El Chaqueta”. el hecho se registró en el  sector Chimborazo.
El sujeto fue identificado como Víctor Manuel Ruiz Rojas, líder negativo de dicha banda y azote del municipio San Casimiro, estado Aragua. Fuentes actuantes informaron que en el lugar del enfrentamiento se logró colectar incautó un arma de fuego tipo sub-ametralladora, modelo mini uzi, cal. 9mm, serial 30406207, con un cargador con capacidad para 32 cartuchos, 05 cartuchos cal. 9mm sin percutir y 03 cartuchos cal. 9mm percutidos.

En el 2017 fueron abatidos sus compinches

Es de recordar que en el 2017 la policía liquidó en el municipio Sucre (DC) y en la Nueva Granada a Jhoan Parra Funes y a su primo Deninson Alexander Díaz Morón, conocido como el Denis. Ambos lideraban una tenebrosa banda criminal que lleva varios meses operando en la población de San Casimiro, al sur del estado Aragua.
Este grupo está conformado por no menos de treinta hampones, todos armados con fusiles, quienes tienen el control total de todo cuanto acontece en San Casimiro y las poblaciones adyacentes. Son especialistas en secuestros, extorsiones y sicariatos y los acusan de, al menos, 30 crímenes en la región.


Artículo Anterior Artículo Siguiente