Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos    
Notiexpres24


Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La selección de boxeo de Guárico, se tituló campeón nacional en la categoría juvenil, en San Juan de Los Morros. Donde participaron 14 estados Falcón,Lara,Trujillo,Merida,Calabozo,Aragua,Anzoategui,Vargas,Zulia,Bolivar,Tachira, Monagas, Yaracuy y el estado anfitrión Guárico, el evento deportivo se realizó en el Domo de la ciudad Olímpica de la capital Llanera.

El seleccionado guariqueño arrasó obteniendo cuatro medallas de Oro, dos de plata y dos de bronce. Los aguerridos campeones de nuestra entidad que se alzaron con las preseas fueron en la categoría de los 60 Kg José Aray, 64 Kg del El Sombrero, Santiago Ochoa, 81 Kg, Moisés Romero y en el renglón femenino la mercedence Yulmary Jaramillo en los 57 Kg. Los sub- campeones de la capital guariqueña Joswal Frontes y el chaguaramense Rafael Flores.

El gobierno de Guárico, dio total apoyo al equipo de nuestra entidad. El boxeador José Aray fue declarado el más técnico de la competencia y en el renglón femenino Yulmary Jaramillo, la más combativa.

La federación Venezolana de boxeo presidida por el Prof. Elvis Sánchez Organizaron este magno evento, con el auspicio de la Asobox Guárico y el Instituto Regional de Deportes de Guárico (IRDEBG). El equipo técnico   de la selección campeón Pablo Mejías, Mahuampi Chacón, José Castillo, Yusdel Zayas Cuza (entrenador cubano) y Joni Michelena.

José Castillo directivo de la Asobox Guárico, ofreció la información además indicó que el próximo 10 y 11 del presente mes en la cuidad infantina se estará realizando un encuentro estadal en la categoría “Cadete”, con la edad comprendida de 15 y 16 años donde estarán participando jóvenes nacidos en el año 2002/2003.

Dentro de las participaciones destacaran la participación de los municipios Zaraza, Tucupido, Calabozo, El Sombrero, Ortiz, San juan de Los Morros, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, El Socorro e Infante.

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente