Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
Notiexpre24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El pasado martes en el patio central de este liceo referencia del municipio Leonardo Infante se graduaron los futuros profesionales de la república fueron 266 jóvenes que dan un paso más hacia el avance en cuanto a la preparación educativa.
Los egresados de la educación media general del periodo 2017-2018, se preparan desde ya a cursar estudios universitarios en las distintas casas de estudios con que cuenta el municipio guariqueño, los egresados de la Promoción LIX, estuvieron invitados los padres y madres de los egresados mostrando su orgullo por el avance de sus hijos.
Cabe mencionar que el presídium estuvo integrado por la directora del Liceo Especialista Carmen Martínez Lugo, Alida Moreno subdirectora académica, Alfredo Rebolledo coordinador de Circuito N°1, Yohemi Rodríguez oradora de Orden, Rallimer Armando López Padrino general de la Promoción, las coordinadoras del Departamento de Control de Estudios Yolanda Rodríguez y Lilibeth Palacios, Rockelina Padrino y Lilibeth García coordinadoras del Departamento de Evaluación.
En nombre de los graduandos la estudiante con mejor índice académico de la Promoción Gabriela Toro Arzola, se dirigió a los estudiantes dándoles ánimos a seguir adelante y triunfando hasta alcanzar sus metas.
El padrino de la Promoción dirigió sus palabras a los jóvenes futuros profesionales de la republica los animo a seguir estudiando a seguir formándose en el área de su preferencia y sobre todo poner todo su empeño en la vocación para así ejercer sus labores con amor y mucho profesionalismo.
El acto concluyó con la entrega de reconocimientos a estudiantes y personal que durante todo el año trabajaron arduamente en cumplir cabalmente con las responsabilidades y tareas asignadas.












Artículo Anterior Artículo Siguiente