Realizado en la plaza Bolívar de Valle de La Pascua


Por:Julio Ramos
Notiexpres24



Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Este viernes inicia el Censo Nacional de Transporte, anunciado por el presidente Nicolás Maduro, dirigido a vehículos particulares registrados en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), así como para unidades de transporte, de operadores públicos o privados, es importante destacar que este Censo estará vinculado al Carnet de La Patria y tiene dentro de sus objetivos atender las necesidades del parque automotor.

En la plaza Bolívar de Valle de la Pascua, se realizaron las dos actividades de manera simultánea y contó con la participación de los infantinos, este censo se realizó de manera simultánea en los 15 municipios que integran el estado de Guárico.

José Gregorio González, jefe del departamento de INTT ubicado en Valle de La Pascua, ofreció declaraciones en cuanto al censo, invitó a todos a participar en la iniciativa gubernamental, “en el caso de que su vehículo no esté a su nombre usted se dirige a las oficinas del INTT, allí se encuentra también el Saren, ellos realizan el documento allí mismo se firma y posteriormente pasan a nuestras taquillas paga los aranceles que establece la ley y nosotros les sacamos el título de propiedad”. Aseveró.

El funcionario gubernamental indicó que el procedimiento es sumamente rápido y sin ninguna traba administrativa, luego de tramitado el documento se registra en el censo, se estima que debido a la masiva asistencia se extienda el registro. El despliegue se estará realizando en la plaza Bolívar de 8: 00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

En cuanto a la carnentización Carlos Muiñea, coordinador del Frente Francisco de Miranda indicó que el proceso de carnetización inició sin ninguna novedad y que dia de hoy (sábado), ya se habían registrado 500 nuevos carnentizados.