Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. PARMANA.- De manera rápida y oportuna la gestión de la alcaldesa Nidia Loreto junto al equipo de gobierno unieron esfuerzo para atender a las familias que fueron afectadas por la crecida del rio Orinoco.

La alcaldesa infantina envió un mensaje de optimismo y de lucha a todas las familias que se vieron afectadas a causa de esta crecida provocada por las lluvias torrenciales provocaron la crecida de manera vertiginosa como es usual en tiempos de lluvias.

“A pesar de las pérdidas que han tenidos nuestros productores aquí está la revolución para apoyarlos en todo lo que será la siembra en el mes de octubre, apoyaremos a nuestra gente A través de Agropatria con todo lo necesario para que siembren y produzcan para el bienestar de los habitantes de esta zona.

Con relación a la situación presenta da la alcaldesa infantina indicó, “hemos venido aquí inspeccionar de primera mano las situación presentada y apoyar a nuestra gente con operativos médicos para prevención de enfermedades, también a nuestra gente con módulos de comida, los habitantes de Parmana no están solos estamos aquí para apoyarlos conjuntamente con los cuerpos de seguridad del Estado”, aseveró.


Es importante destacar que participaron en el operativo la Policía Nacional, Policía Municipal, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y la Dirección Regional de Salud, y que se mantiene un monitoreo constante en cuanto a las condiciones de la zona para así tomar las previsiones necesarias que garanticen la tranquilidad de todas las familias afectadas.