Tu Portal de Noticias

**la alcaldesa anunció la inspección y avance de obras próximas a culminar y exhortó a todos los infantinos a denunciar a los especuladores**


Julio Ramos
NOTIEXPRES24

En su programa radial Nro 11 la alcaldesa infantina realizó una serie de anuncios sobre todo en el área económica y la activación de los cuadrantes económicos, desde la Emisora Exitosa 98.9 FM, la autoridad informó que se está trabajando arduamente en el seguimiento y control de los precios acordados.

“estamos desplegados como un solo equipo de gobierno uniendo fuerzas y voluntades junto al pueblo un reconocimiento a todos los hombres y mujeres que están dedicados a esta tarea ordenada por nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo.

En el programa radial se informó referente al inicio de operativos especiales de salud para los trabajadores de la alcaldía infantina, odontología, vacunación, oftalmología, optometría, entre otras.

Además se informó que será toda una semana que estará todo el equipo del área social trabajando de manera articulada con la Misión José Gregorio Hernández, la atención de los abuelos será prioridad ya que se estima sean atendidos más de 255 abuelos en la denominada “Ruta de la Esperanza”, misión que viene a dignificar y garantizar el buen vivir y la protección de la tercera edad.

Asimismo anunció la siembra de 40 hectáreas de maíz en la finca “La Pastora”, y que gracias al apoyo del Tecnológico de los Llanos se concreta los avances en la utilidad y siembra de este lote de terreno.

En ese sentido la alcaldesa infantino resaltó la importancia de fomentar la producción de alimentos para ellos el gobierno nacional, regional en manos del gobernador José Vásquez, quien se encuentra haciendo esfuerzos mancomunados para el desarrollo agrícola.

Dentro de los anuncios realizados también se informó al colectivo pascuense en torno a la cuantiosa inversión en la Unidad de Diálisis, a través de Patria Socialista, y la próxima culminación de la sede de medicina veterinaria que beneficiará a los estudiantes de infante y los municipios aledaños.

En el área de la vivienda Nidia Loreto, anuncio la culminación de 140 viviendas en el municipio y que varios complejos habitacionales fueron aprobados para el bienestar de todos los habitantes de Valle de La Pascua.

En cuanto a la activación de los cuadrantes económicos la alcaldesa exhortó a todos los vallepascuense a que se mantengan alertas y vigilantes del acompañamiento de los cuadrantes económicos denunciando para así seguir protegiendo el salario de todos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente