Tu Portal de Noticias


 Por: Julio Ramos 
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Con la participación de todo un equipo multidisciplinario entre ellos Movimientos de Recreadores, Plan Chamba Juvenil, Micro Misión Simón Rodríguez, todos unificados con la finalidad de dar entretenimiento y enseñanza a los niños y niñas del municipio Leonardo Infante.
Es importante señalar que estos pequeños disfrutaran durante 5 semanas de actividades recreativas, culturales, deportivas, artesanales para así hacer de sus vacaciones más felices, dentro de la planificación se prevé que los pequeños participen en recorridos históricos donde los más pequeños disfruten de paseos por todo el municipio, donde conocerán lugares históricos y referenciales de La Pascua.
Más de 300 niños se encontraron luego de  una  breve caminata que  fue animada en su recorrido hasta  la escuela Lazo Martí, allí estaban sien do esperados por otros compañeritos la actividad recreativa inicio con el himno nacional para luego aperturar los actos culturales donde lo más pequeños demostraron su talento en el canto de música llanera.
Luego en la cancha techada disfrutaron de entretenidos juegos, competencias, adivinanzas, bailes y de música infantil, los reyes de la casa fueron recibidos con sorpresas ya que la alcaldesa Nidia Loreto llevo regalos para hacer ese día un día inolvidable para todos.
Es importante mencionar que estas actividades están programadas por el Ministerio de Educación en función de seguir motivando el aprendizaje mediante técnicas de entretenimientos a todos los niños y niñas que participan.
A la actividad acudieron representantes de instituciones y movimientos sociales entre ellos Movimiento por la Paz y la Vida, Jpsuv, Circuito Escolar, Casa de La Cultura de Infante, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente