Tu Portal de Noticias

En La Pascua





Julio Ramos

Notiexpres24
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- En el marco del plan de seguridad implementado en todo el municipio Leonardo Infante bajo la coordinación del Comisionado Rafael Correa, y bajo las órdenes de la alcaldesa Nidia Loreto, agentes pertenecientes al Iapatmi, aprehendieron a un sujeto portando facsímil.

La información fue aportada por el director del Iapatmi Comisionado Rafael Correa, quien precisó que en el procedimiento y la captura en flagrancia se realizó en la urbanización Cristo Rey, y que gracias a una llamada anónima se logró la captura del ciudadano a quien conocen con en Remoquete, "La guabina".

Los vecinos catalogaron al sujeto en mención como azote de la comunidad manifestando que amparado por la oscuridad de la noche, se dedicaba a introducirse a las viviendas y bajo amenaza de muerte sustraer objetos de valor delas viviendas.

A la hora de la captura “el guabina”, trató de escabullirse pero fue alcanzado por los agentes siendo aprendido en la calle Orinoco, al ser detenido los funcionarios le incautaron un facsímil de materia sintético, color negro, alusivo a un arma de fuego.  Siendo detenido y trasladado al comando policial para posteriormente ser puesto a la orden del Ministerio Público (MP).
Artículo Anterior Artículo Siguiente