Tu Portal de Noticias


***se incautó municiones de fusil, radio,granadas y pistolas automáticas***



Julio Ramos
Notiexpres24
Agentes pertenecientes al Cicpc y Ejercito Bolivariano sostuvieron un fuerte enfrentamiento con integrantes de una banda denominada Los Ubareños, en el hecho fueron dados de baja dos sujetos aún sin identificar.
Fuentes extraoficiales informaron que el hecho se registró en Sector La Popa, camellón principal, municipio Ayacucho estado Táchira, el día de hoy domingo 02 de agosto, para el momento en que comisión mixta CICPC- Ejército Bolivariano  se encontraban realizando operaciones de campo en el referido sector, motivado a los constantes enfrentamientos entre grupos irregulares, avistaron un vehículo Isuzu Caribe 442, tripulado por dos sujetos quienes al darle la voz de alto abrieron fuego a la comisión, generándose un intercambio de disparos.
En el enfrentamiento resultó herido el funcionario detective William García siendo trasladado dicho funcionario al Hospital Clínico La Trinidad de Colón, donde en este momento está siendo atendido siendo diagnosticado fuera de peligro.
Los ampones fueron trasladados al centro asistencial donde posteriormente fallecen en investigaciones efectuadas en el lugar dichos sujetos llevaban material de guerra, se pudo conocer que el lugar donde se sostiene el fuerte enfrentamiento fue  en el sector Cerro Pico de Guevo, margen fronterizo con el territorio colombiano..
Al grupo delictivo se le encontró un lote de armas entre ellas una una granada ofensiva M8A2, una pistola beretta PX4, na pistola glock 9mm, dos sacos de fique contentivos de 2150 municiones de fusil entre  7,62x51,  7.62x39 y 5.56. Un vehículo marca Isuzu, modelo Caribe 442, placa DEK277.





Artículo Anterior Artículo Siguiente