Tu Portal de Noticias

La histórica participación del presidente Nicolás Maduro en la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas demostró que Venezuela no está sola en su lucha contra las fuerzas imperiales.

El canciller de la república, Jorge Arreaza, publicó un video en su cuenta de Twitter donde se aprecia a una gran cantidad de representantes de otras delegaciones haciendo cola para felicitar al jefe de Estado venezolano al finalizar su discurso.

“Tras intervención en la ONU delegaciones de los 5 continentes se acercaron para saludar y expresar mensajes de solidaridad con la lucha de la Revolución Bolivariana”, tuiteó Arreaza.

“Venezuela hoy viene a decir su verdad (…) traigo la voz de una patria que se ha negado a rendirse a lo largo de la historia ante la injusticia y los imperios”, fue parte del discurso expresado por el primer mandatario nacional donde, desde Nueva York, habló de la arremetida de los Estados Unidos contra el país suramericano, las mentiras que se tejen alrededor del tema de la migración venezolana y la imposibilidad que tiene su Gobierno de comercializar en los mercados internacionales con el dólar.

(LaIguana.TV)



Artículo Anterior Artículo Siguiente