Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
Notiexpres24

Las acciones y supervisiones por parte de los funcionarios adscritos a los cuadrantes económicos no se detienen, el día de hoy viernes 21 de septiembre agentes pertenecientes a la alcaldía bolivariana de Infante por lineamientos de la alcaldesa Nidia Loreto, ejecutaron un procedimiento a la farmacia SAAS. Ubicada en la avenida Rómulo Gallegos con Retumbo sector Centro.
Extraoficialmente se pudo conocer que los funcionarios llegaron al establecimiento farmacéutico y dentro de las violaciones y anomalías se encontraba medicamentos vencidos, boicot, además que los representantes de la farmacia impidieron la supervisión del sistema para verificar los precios que se  ofrecen en el comercio farmacéutico.
Dentro de las acciones sanciones tomadas  por los funcionarios se encuentra el cierre del establecimiento y multa, el procedimiento fue notificado al Ministerio Publico (MP), con competencia en delitos económicos. Se conoció de manera extraoficial que la representante legal de la farmacia presuntamente quedo detenida por el hecho.
Se espera que para el día de mañana sábado se den declaraciones oficiales y detalles del procedimiento.







Artículo Anterior Artículo Siguiente