Tu Portal de Noticias



 
Notiexpres24
Julio Ramos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), (adscritos al Punto de Atención al Ciudadano "El terminal", CZGNB- 62 Bolívar D-624, realizaron la aprehensión preventiva de dos hombres quienes se trasladaban en el vehículo donde se trasportaban una gran suma de dinero en efectivo.

Luego de una inspección exhaustiva del vehículo marca Toyota Fortuner placas: AA227CR. Color: Beige, Año: 2008. al par de sujetos se les descubrió en la parte trasera y abajo del vehículo, un caucho con rin de hierro, que en su interior contenía de manera oculta dinero efectivo en billetes doscientos cuarenta y siete mil novecientos treinta y tres   (247.933,00) Bs S, de diferentes denominaciones del nuevo Cono Monetario.

Los detenidos manifestaron que venían procedentes de la ciudad de Caracas Distrito Capital, con destino a la población de El KM 88, del Edo. Bolívar. Los hombre identificados como Jonathan Junior Mendieta Salas, de 31 años y Gregory Yesset Mejias Rangel, de 28 años, fueron puestos a la orden del Ministerio Publico por incurrir en el delito de Legitimación de Capital. El procedimiento se realizó en el estado Bolívar municipio Sifontes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente