Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
Notiexpres24

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La marea roja guariqueña una vez más tomó las calles y bajo consignas y pancartas se encontraron en la plaza de la revolución a las 3:00 de la tarde para así bajo el liderazgo del gobernador José Vásquez y la alcaldesa Nidia Loreto, marchar hasta la calle Retumbo donde se encontraba instalada la Tribuna Antiimperialista.
Los guariqueños se apostaron y desde allí rechazaron la forma coercitiva en contra la patria de Venezuela y bajo consignas no a la intervención y si a la patria, varios municipios se encontraron en Infante y con mucha alegría marcharon bajo el liderazgo de sus autoridades.
Al acto político asistieron miembros del Buró político del Psuv, entre ellos el Constituyente Eduardo Piñate, diputados del Clebg, movimientos sociales  entre otros, es importante mencionar que esta movilización se realizó en todo el territorio nacional para reafirmar la paz y revolución como consigna ante el asedio del que ha sido blanco por parte de la derecha internacional.
Al acto de masas también estuvieron presentes las alcaldesas de Infante, Zaraza, Tucupido, Santa María de Ipire, el alcalde de El Socorro, Las Mercedes del Llano, Chaguaramas. El gobernador José Vásquez en sus palabras arengó a los asistentes a mantenerse firmes y estar a la altura de las dificultades  manifestó que tarde o temprano el pueblo de Bolívar saldrá victorioso de la arremetida imperial.
Asimismo la alcaldesa infantina Nidia Loreto, manifestó se dirigió a los asistentes manifestando que todo su apoyo y trabajo para seguir avanzando y venciendo dificultades, hoy estamos aquí rechazando a las políticas  que pretenden soslayar  el suelo patrio, el suelo de los libertadores, desde aquí desde el corazón de la patria de Bolívar, rechazamos estas políticas imperiales”, dijo.






Artículo Anterior Artículo Siguiente