Tu Portal de Noticias






**la conferencia fue dictada en el salón de usos múltiples del Tecnológico, donde la primera autoridad municipal Ing. Nidia Loreto explicó todo lo relacionado con la nueva reconvención 
monetaria

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante
Valle de La Pascua. En las instalaciones del Tecnológico de Los Llanos ubicado en la avenida Circunvalación del municipio Bolivariano de Infante, se llevó a cabo una conferencia sobre la reconversión monetaria, dictada por la primera Autoridad Municipal Ing. Nidia Loreto.
Al respecto Loreto enfatizó a todos los presentes representantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS),  Clap, UBCH, CLP, y el Poder Popular que, 

“hemos estado activamente de la mano con el pueblo cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, y vamos a seguir defendiendo las políticas que el presidente ha implementado para seguir mejorando la economía y la protección social del pueblo”, la Alcaldesa continuó explicando que con la nueva reconvención monetaria se ha sentido el impacto positivo en la poblacion infantina y en especial  en todas y cada una de las calles y establecimientos comerciales.

 “desde el primer momento de la implementación hemos visto a un pueblo alegre en las calles realizando sus compras, eso es satisfactorio, ver un pueblo que estaba prácticamente reprimido por esos apátridas que estaban estrangulando la economía y el poder adquisitivo de nuestros habitantes”.
Cabe destacar que esta actividad contó con el acompañamiento del Constituyente Frank Morrales, quien también se dirigió a los asistentes a este conversatorio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente