Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
NOTIEXPRES24

Gracias a trabajo de inteligencia y patrullaje por el área rural los agentes pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro 4 al mando de la Comisionada Juana Aparicio, lograron recuperar un vehículo en estado de abandono.
La Comisionada Juana Aparicio, aportó detalles de este caso informando que el vehículo color verde modelo Palio Young marca Fiat año modelo 2002, placa: JA97K fue encontrado en la zona rural vía Santa Rosa de Pardillar, en una finca.

Asimismo la directora del Ccp4, relató que agentes a su ando en labores de vigilancia y patrullaje en la carretera nacional de Chaguaramas específicamente en el sector El Lido, avistaron un carro Cherry Arauca de color Azul, placa AH805PA, que había sido quitado a su dueño bajo amenaza de muerte en el sector Los Olivos.
Gracias a la activación del dispositivo de seguridad por parte de Poliguárico pudieron ubicar al auto y los sujetos viéndose cercados huyeron dejando abandonado, ambos vehículos fueron trasladados a la sede de Poliguárico ubicada en la calle Bolívar, siendo puestos a la orden del Ministerio Publico (MP).





Artículo Anterior Artículo Siguiente