Tu Portal de Noticias


Estudiantes de la escuela Carlos José Bello realizan simulacro de destrucción de armas bélica

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. En La Pascua celebran semana internacional del desarme fue celebrada bajo el eslogan “Mi acción es la prevención, un arma ni de juego”, los niños y niñas que reciben clases en la escuela Bolivariana Carlos José Bello, la actividad realizada en la casa de estudio participó un total de 628 niños y niñas de todas las edades, fue realizada en las instalaciones de la cancha techada
Cabe destacar que esta es una actividad que se realiza a nivel nacional por parte del Servicio Nacional para el Desarme “Senades”, donde un grupo de estudiantes entregaron sus juguetes bélicos y recibieron de parte de la Alcaldesa Ing. Nidia Loreto juguetes didácticos.

“hoy estamos en esta actividad muy importante para sembrarle a nuestros niños y niñas quienes son el futuro de la patria a que las armas de fuego son dañinas para la familia pues destruyen con un solo acto la integridad y unión familiar”, sentenció la primera autoridad municipal.

Cabe destacar que en la actividad estuvieron presentes Deisy Viana, Coordinadora regional, del Senades,  Abog.  Juan Heredia Promotor Integral del Senades, funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Infante, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Defensoría del Pueblo, y demás personalidades que hacen vida en el municipio Bolivariano de Infante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente