Tu Portal de Noticias



***el adolescente salía en sus horas libres a trabajar como mototaxista***

Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. CABRUTA.- Un asesinato conmocionó a los pobladores de Cabruta jurisdicción del Municipio de Las Mercedes del Llano, el pasado 6 de octubre, ya que un joven fue asesinado para robarle su moto, en torno al caso fuentes extraoficiales informaron que el hecho se registró en el sector La Puerta a las 2 de la tarde.

Al parecer este adolescente quien era estudiante de medicina integral comunitaria, en sus horas libres se dedicaba a hacer carreras en su moto y presuntamente se dirigía a realizar un servicio pero maleantes le truncaron el destino ya que en el citado sector delincuente le dispararon para luego robarle la moto. El Joven de 17 años que fue identificado como Andrés Aquino quedó agonizante en el sitio pero fue imposible salvarle la vida, la victima recién iniciaba sus estudios universitarios,

Otra hipótesis

Dentro de las hipótesis que se manejan no se descarta que este joven fuese asesinado por venganza, ya que según fuentes extraoficiales el joven presenció un atraco en un establecimiento de víveres ubicado en las adyacencias de “La Manga”, y que este joven  alertó a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por lo que no se descarta que dentro del móvil se encuentre la venganza personal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente