Tu Portal de Noticias
Foto referencial

Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA..- El pasado viernes 26 de octubre Las Fuerzasde Acciones Especiales (Faes), de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban en comisión en la vía de penetración agrícola de via Mamonal Chaguaramas, ya que los funcionarios tenían información que en dichos predios rurales se encontraba un sujetos que tenía nexos con la banda criminal de El Maloni”. 
De manera extraoficial se pudo conocer que los agentes a solicitud de las múltiples denuncias por parte de ganaderos de la zona, se aprestaron a realizar la búsqueda de estos sujetos que se dedicaban al abigeato y secuestro, cobro de vacuna.
Los agentes lograron ubicar a estos sujetos quien al ver la comisión enfrentó a la comisión con un arma de fuego tipo escopeta, siendo herido en el intercambio de disparos los funcionarios lo trasladaron al CDI Andrés Guzmán, lugar donde es declarado fallecido por los galenos de muerte.
El hoy inerte al ser verificado sus datos personales el sistema Sipol indicó registros policiales y estar solicitado por el Tribunal 5to de Control del estado Guárico, por el delito de robo. Siendo posteriormente identificado como José Rojas Pedro de 30 años de edad. quien  era conocido con el Alias de "El Negro".
Artículo Anterior Artículo Siguiente