Tu Portal de Noticias


**30 metros de tubería de 20 pulgadas fueron sustituidas para solucionar el problemas de obstrucción de aguas servidas que afectó la zona

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. Un gran reto ante la desidia heredada de la gestión pasada y que ahora está siendo solventada a pesar de las dificultades, la alcaldesa Nidia Loreto, indicó que ese es el norte de la gestión revolucionaria dar respuestas para mejorar la calidad de vida a los habitantes de todas las comunidades.


 “hoy nos encontramos en prolongación de la Orituco específicamente en la entrada a Cristo Rey cruce con calle Paraíso, sustituyendo un tramo de tubería que se cayó un total de 30 metros de tubería con un diámetro de 20 pulgadas para solucionar el problemas de obstrucción de aguas servidas que está afectando la zona”, sentenció la primera autoridad municipal.

El Ing. Rafael Díaz perteneciente a desarrollo urbano de la Alcaldía, aseguró que con este trabajo se corregirá por completo esta problemática que aqueja el sector, “estamos ejecutando este trabajo por ordenes de la Alcaldesa Nidia Loreto, quien ha venido trabajando de la mano con todas las comunidades, estos trabajos que otros alcaldes anteriores no habían querido asumir por lo tedioso que son, pues llevan mucha más responsabilidades y lo que se hacía a Valle de La Pascua eran pasar pañitos de aguas tibias, pero Nidia Loreto ha asumido con responsabilidad todo el problema dejado de gobiernos irresponsables pasados”.




Asimismo Maritza Martínez representante de la mesa de economía del consejo comunal Cristo Rey sentenció que, “estoy presenciando el trabajo que viene haciendo la Alcaldía en respuestas de la comunidades, proyecto que se une el Gobernador del estado Guárico José Vásquez, hoy nos están dando respuestas como comunidad organizada, por eso que en nombre de la comunidad le damos gracias al darnos respuestas a esta problemática que no solo nos afectaba a nosotros como residentes del sector si no también a los transeúntes que día a día utilizan estas vías”.


Artículo Anterior Artículo Siguiente