Tu Portal de Noticias




Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve
En horas de la mañana del día de hoy lunes 29 de octubre, funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), al mando del Comisionando Rubén Montenegro enfrentaron a ex integrante de la extinta banda denominada “El Parro”, este sujeto enfrentó la comisión siendo herido y posteriormente fallece CDI Andrés Guzmán” de la localidad chaguaramence.

El hecho se registró en la población de Chaguaramas estado Guárico, en el sector Calanche II, el cadáver fue identificado como José Esteban Salazar Salazar de 25 años de edad, en el lugar se colectó un arma de fuego, industrializada, tipo Escopeta cañón corto, sin marca visible, con empuñadura de madera, sin serial calibre: 16 mm y dos cartuchos, uno percutido y uno sin percutir.

 “El Parro” se dedicada a Extorsionar Comerciantes así como el robo y Hurto de vehículos; dicho Sujeto posee residencia en la ciudad de Valle de La Pascua. y utilizaba la localidad de Chaguarama como residencia esporádica para burlar a las autoridades posterior a la comisión de los actos delictivos, se verificó por el Sistema Siipol arrojando registró por los delitos de ultraje y hurto de vehículo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente