Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Por instrucciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Fiscal Superior Jenny Díaz, las instituciones del Estado unen esfuerzos en cuanto a la prevención del delito y las orientaciones en cuanto a la violencia estudiantil.

La información fue aportada por la directora del Centro de Coordinación Policial Nro 4 (Ccp4), comisionada Juana Aparicio, quien indicó que gracias a la articulación con las autoridades de la Unefa, de manera conjunta del Ministerio Público, Fiscalía Municipal Tercera coordinada por Hernán Saturno, y Policial Comunal y Escolar al mando del Supervisor Santana Armando se realizó un conversatorio de la Universidad Nacional Experimental de Las Fuerzas Armadas (Unefa).

45 Jóvenes de ese núcleo universitario interactuaron con nosotros y con el Ministerio Publico, logrando intercambiar criterios en cuanto a la violencia dentro de las instituciones educativas “el Ministerio Publico fue enfático en cuanto a los deberes y derechos de todos en cuanto a las responsabilidades penales a las cuales se exponen cada quien cuando actúan de manera irresponsables y violenta con un compañero” indicó.
La directora del Ccp4, manifestó que la policía comunal viene trabajando en función de la prevención acatando las líneas generales emanadas del ejecutivo nacional, “la prevención es un norte de nuestra policía regional, trabajamos con las comunidades de la mano para fortalecer la confianza de nuestro pueblo”



Artículo Anterior Artículo Siguiente