Tu Portal de Noticias


 

Julio Ramos

www.notiexpres24.com.ve
Canto, danza, bailes, y monólogos teatrales fueron el repertorio escenificado en la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, en horas de la mañana del pasado sábado 27 de octubre, esta locación céntrica infantina llamó la atención de todos los transeúntes quien se acercó a deleitarse con los talentos locales.

“Un canto por el desarme”, fue el eslogan utilizado por el Senades, en la población infantina, en la actividad cultural donde los pequeños llevaron el mensaje de respeto, tolerancia, y la no violencia para así construir una sociedad de sana convivencia.
Esta actividad formó parte de varias planificadas para el municipio Leonardo Infante estado Guárico, y que forma parte de actividades promulgadas por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

A este encuentro estuvieron presentes autoridades políticas, educativas y público en general, la representante Deysi Viana y Juan Hereida Promotor Regional Integral de la institución Estadal, manifestaron su agradecimiento por el apoyo de la actividad, haciendo énfasis que la prevención y la cultura deben ir agarradas de la mano, para así poder construir una patria donde la tolerancia y el respeto sean punto de partida en la formación ciudadana.

“estamos promoviendo el desarme ,y mediante estos actos, impulsamos un canto a favor de la conciencia, desde los más pequeños hasta los adultos, deben estar claro que solo viviendo en un país sin armas tendremos la calidad y seguridad que merecemos todos los venezolanos”, indicó.

Sinan Alkassi, de la Escuela de Formación de Talento Artístico (EFTA), interpretó a Manuela Saenz


El estudiante de 5to grado Marcos Hernández, de la Carlos José Bello, dio un emotivo mensaje de paz y tolerancia
Asistieron autoridades políticas locales y educativas
Artículo Anterior Artículo Siguiente