Tu Portal de Noticias
 
Por: MARISUS BLANCO

Caracas,10 de octubre de 2018.- La dupla venezolana de voleibol de playa integrada por Diana Ramírez y Urimar Narvaez se impuso este miércoles a Aruba con barrida en dos sets, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
Las  venezolanas se llevaron el primer set 21- 10 y 21- 13 el segundo para sumar  otro triunfo en la justa, tras debutar con una victoria ante México, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
En la cuarta jornada de los juegos, Yeinkerly Hernández terminó  séptima en la prueba de BMX Freestyle con un puntaje  de 40,49.
El judoca Carlos Páez pasó a semis con el equipo mixto internacional de Beiling, que se impuso a Montreal (5-2) y Nanjing (4-3).
El equipo de la campeona  olímpica juvenil María Giménez se despidió del torneo en octavos, al igual que el conjunto de la esgrimista Anabella Acurero,  que cayó en la primera ronda.
En otros escenarios, los equipos masculinos y femeninos de balonmano  de playa se despidieron  de las olimpiadas juveniles tras caer ante España y Paraguay, respectivamente.
Esta tarde competirá  el gimnasta Victor Betancourt, quien este martes terminó en el puesto 11 de las barras paralelas. /JML
Artículo Anterior Artículo Siguiente