Tu Portal de Noticias


En la escuela William Lara

 **más de 700 alumnos recibieron sus bolsos y kits escolares gracias a la articulación por parte del gobierno municipal, regional y nacional junto a la zona educativa

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. Más de 786 niñas y niños estudiantes de la Escuela Básica Nacional Bolivariana William Lara, ubicada en la Urb Padre Chacín, perteneciente al municipio Bolivariano de Infante, recibieron la mañana de este jueves sus bolsos y kits escolares, dotación que viene otorgado por parte del Ejecutivo Nacional y direccionada por la zona educativa.

Rita Maneiro directora encargada de la escuela aseguró que gracias al apoyo obtenido por parte del de la zona educativa Guárico, la articulación realizada con la alcaldesa Ing. Nidia Loreto, el gobernador José Vásquez y del apoyo del profesor José Muñoz, hoy se está realizando la entrega de estos Kits,


“estamos acá con el acompañamiento de los candidatos a la concejalía entregando estos bolsos, hoy hemos iniciado la actividad con primer grado y vamos a continuar entregando a todos los grados hasta completar la matricula que es un total de 786 alumnos inscrito en el plantel” aseguró la directora encargada.


Por su parte los niños y niñas se sintieron alegres por esta sorpresa, es importante mencionar que más de 4 millones de bolsos escolares asigno el Ejecutivo nacional de la mano de las políticas del presidente Nicolás Maduro, gracias a  las políticas de inclusión del gobierno bolivariano y revolucionario.
Artículo Anterior Artículo Siguiente