Tu Portal de Noticias









 
***El hallazgo del cadáver del inocente se produjo en horas de la tarde del sábado en las casitas del sector Peña Larga, de la parroquia Barrancas del municipio Cruz Paredes

César Villamizar Trejo.-  Un niño de nueve años de edad, que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 23 de noviembre, fue hallado sin vida la tarde del sábado 24 tras ser víctima de severas picaduras de abejas africanizadas.
El hallazgo del cadáver del inocente se produjo en horas de la tarde del sábado en las casitas del sector Peña Larga, de la parroquia Barrancas del municipio Cruz Paredes, luego que varias personas buscaran al niño después que desapareciera sin motivo alguno.
Funcionarios policiales presumen que el chiquillo, E.M.R, alumno de primaria, se fue a jugar en una zona apartada de su domicilio, ubicado en el sitio donde fue localizado, y de repente fue atacado sin piedad alguna por un enjambre de estas abejas que le causaron la muerte de tantas picaduras.
Familiares y vecinos del pequeño se cansaron de buscarlo, hasta que finalmente lo hallaron sin vida, entre la maleza del referido sector.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Barinas, se encargó de abrir una averiguación, al tiempo que llevaba el cuerpo sin vida del infante a la morgue local para la necropsia de ley.-


Artículo Anterior Artículo Siguiente