** El colector de aguas servidas de la calle Mascota cruce con Ilustres tenia aproximadamente tres años caído ocasionando daños en el pavimento y a las casas del sector

Prensa alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de la Pascua. La tarde del día miércoles se llevo a cabo la inspección de tuberías en la Calle Mascota cruce con ilustres y gracias a la iniciativa y esfuerzos de la Primera Autoridad del Municipio Infante, Ing Nidia Loreto quien hizo acto de presencia junto a los candidatos a la Concejalía del Municipio y gracias a los aportes del Gobernador José Vásquez para seguir reforzando las obras necesarias para el bienestar de las comunidades.

La obra se efectuó con la finalidad de solventar esta problemática que vienen presentando los habitantes de la Calle Mascota, ya que viven afectados desde hace un tiempo, en la cual se laboro sustituyendo las tuberías de aguas servidas: Colocando 6 tubos de 6 metros, con un total de 36 metros de tuberías. Cabe destacar que gracias a las buenas obras y gestión de la alcaldesa de infante se han venido resolviendo los problemas de los infantinos.