Tu Portal de Noticias


 
Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Cuando se encontraban realizando labores de inteligencia agentes pertenecientes al grupo Faes, abatieron a un sujeto, que se encontraba investigado por diversos delitos entre ellos hurto y cobro de vacunas, así lo dio a conocer la fuente policial.

La fuente indicó en torno al suceso que el hecho se registró en el estado Gaurico, cuidad de Valle de La Pascua, en el  sector Los Bálsamos, vía Pública, en horas de la noche del día de ayer 6 de noviembre, cuando los funcionarios advirtieron la presencia del hoy occiso y que este a notar la presencia de los funcionarios originó un enfrentamiento cayendo herido en el intercambio de disparos, siendo trasladado al nosocomio infantino donde es declaro fallecido.

Al respecto se se pudo conocer que este sujeto presentó prontuario por el delito de robo y además la fuente citó que este presuntamente era integrante de la banda apodada "El Enrique" dedicados al robo, hurto, cobro de vacunas, quienes operan en la zona comprendida de Las Mercedes de los Llanos y Valle de la Pascua. En el lugar se colectó un arma de fuego tipo escopeta sin serial ni marca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente