Tu Portal de Noticias


Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

CARABOBO.- Funcionarios pertenecientes a la Estación Policial Bella Vista, de la Policía del estado Carabobo, salvó a un sujeto que estuvo a punto de ser linchado por una poblada, que enardecida arremetió en su contra debido a que intentó robar una pieza de la Planta eléctrica (sub estación sur).
El sujeto que fue identificado como José Simón Chacón Osorio Araujo de 40 años, logró robarse la llave (válvula de recirculación), de aceite de transformador de 2 pulgadas, aproximadamente de 5 kg), de componente de cobre, los lugareños escucharon una gran explosión que enseguida dejó sin electricidad el sector y lograron ver a un sujeto que escapaba con lo sustraído de la planta.
La gente enseguida lo capturó y fue golpeado salvajemente, y gracias a una comisión de Policarabobo, no fue linchado, este ataque por parte de este sujeto afecto y dejó sin carga eléctrica la línea de 8,4 MW, dejando sin electricidad varias zonas residenciales entre ellas, Urb. Lonas de Funval, Trapichito, barrios Las Flores, Impacto, Pedro Herrera, Freddy Franco, José Leonardo Chirinos, barrio La Victoria, La Loma.
El hecho ocurrió en el municipio Valencia Parroquia Miguel Peña, Urb. Lomas de Funval, Av. Principal a las 7 de la mañana del día 10 de noviembre.




Artículo Anterior Artículo Siguiente