Tu Portal de Noticias

Alcaldesa Nidia Loreto asistió al acto de entrega de dotación a la UNEFANB



**El acto realizado en las Aulas Territoriales de la UNEFANB en Valle de la Pascua asistieron diversas autoridades del estado

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFANB) Núcleo Guárico, con sede en Tucupido y las extensiones de Zaraza, Camaguan y El Socorro, recibieron por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnolología la dotación de equipos de laboratorio científicos-tecnológicos en un acto protocolar efectuado en las instalaciones de las Aulas Territoriales de la UNEFANB en Valle de la Pascua.

El acto contó con la presencia de la primera autoridad del municipio Infante ING. Nidia Loreto, la alcaldesa del municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca, el Lcdo. Emmanuel Guevara Director del IUTELL de los Llanos en representación del ciudadano Jym Madrid Director  de la Unidad Territorial Guárico del Mppeuct y del Ministro Hugbel Roa.

También contó con la presencia del ABG. Ángel Iroba Flores jefe de asuntos sociales del núcleo Guárico y del Coronel Rómulo González Farías Decano de la UNEFANB Guárico. La actividad se efectuó con el objetivo de beneficiar al sector universitario como parte del "Plan Nacional Cayapa Universitaria", adquirido mediante el convenio  China-Venezuela, por parte del presidente Nicolás Maduro Moros.
Asímismo la UNEFANB fue dotada de instrumentos de trabajo para el área de ingeniería mecánica, ingeniería agroindustrial y servicios médicos, a fin de consolidar la revolución educativa.



Artículo Anterior Artículo Siguiente