Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- La Escuela Bolivariana 12 de Octubre, culminó su aniversario con un sensible homenaje a los hombres y mujeres jubilados que han aportaron todo lo mejor de sí a la forja y educación de las futuras generación en sus más de 27 años de constituido este importante núcleo escolar. La primera directora de la escuela Maida Camacho asistió a este encuentro, sintiéndose complacida por esta iniciativa del homenaje.

A la actividad asistieron el personal directivo, maestras, obrero, administrativo ampliamente conocidas por su trayectoria en la educación, para la ocasión las homenajeadas pudieron disfrutar de varias actividades educativas y culturales, también disfrutaron de la presencia de cantantes de música llanera; entre ellos Alejandro Seijas, José Humberto Castillo, Marisela Salcedo, Daniel Guaran, Wladimar Salomón, además de cantante de la escuela bolivariana, demostrando así la calidad de la educación y desarrollo integral del aprendizaje impartido en dicha institución.

Es que no solo los docentes y personal de la institución disfrutaron la fiesta de cierre, también la comunidad y padres y representantes acudieron a el núcleo educativo haciendo del cierre un encuentro donde también estuvo presenta la madrina del aniversario Camila Bastida. El acto de cierre también contó con la participación d ela Casa de La Cultura con la puesta en escena de un monologo de Manuela Sáez, por parte de la Escuela de Formación de Talento (EFTA).

La directora de la escuela manifestó, “Con esta actividad rendimos homenaje a esos hombres y mujeres que dejaron gran parte de su vida dedicados a el aprendizaje y a sembrar esa semilla de sabiduría en todos los niños y niñas que ya son profesionales, tengo la certeza que estos maestros están en el corazón de cada uno de los egresados en estos 27 años, Dios es bueno y lo que hacemos aquí en la tierra con amor es cosechado con gratitud para siempre”, dijo.







Artículo Anterior Artículo Siguiente