Tu Portal de Noticias


Nota de Prensa 
Corresponsalia Caracas

Hoy Lunes 19 de Noviembre se anunció en la revista matutina de Venevisión, Portada´s,  que Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón  serán los animadores oficiales de la gran noche del certamen Miss Venezuela, que Venevisión transmitirá el venidero jueves 13 de Diciembre, a las 7:00 pm.

Henrys Silva  asume por segunda vez el reto de dar vida a “La Noche Más Linda” de la televisión venezolana, ”Esta es mi segunda vez en el Miss Venezuela, digamos que es una oportunidad que se reafirma cuando adquirí el compromiso la primera vez, dije bueno ya llegué, después de esa noche el sueño era mantenerse y con la noticia que es esta mi segunda oportunidad frente a la conducción del Miss Venezuela, se reafirma que aquella noche fue mágica, se lograron  los objetivos,  al equipo le gustó el trabajo y se confirma  el compromiso con la organización.

 Me siento feliz,  además de que en  esta oportunidad le doy la bienvenida a dos grandes compañeros que forman parte de la familia de Súper Sábado Sensacional, juntos los tres esperamos cumplir las expectativas del país”, a lo que añadió, ”voy a disfrutar más,  vamos a crecer más, a fortalecer la amistad que nos ha caracterizado,  no solamente como compañeros en el escenario sino fuera de él. Nervios siempre van a  haber pero creo que voy más confiado y más tranquilo justamente por  eso,  porque van a estar conmigo esa noche Fanny y José Andrés”.

Definitivamente para Fanny Ottati es un  sueño hecho realidad, ya que siempre había esperado este momento y ahora llega cuando menos lo esperaba, “Es un nuevo reto que le agradezco todos los días a Dios. Un capítulo nuevo para mi vida ha sido un año crucial para mi carrera. Desde que inició con el gran reto y responsabilidad de ser una de las anfitrionas de la familia venezolana, llegar al  Zulia después de años, y consagrarnos como animadores.  

Son muchas cosas que viví este año, súper importantes, y ahora hace pocos días me entero de que soy parte de los animadores del certamen más importante de Latinoamérica, estar  en el Miss Venezuela me recuerda que mis sueños no pueden tener límites, ni techo,  me reafirma que lo que estoy haciendo lo estoy realizando bien.  

Tengo una misión  muy importante, además de  transmitirle y  llegarle y entretener al público venezolano,  también hacer este espacio mucho más fácil para aquella persona que venga después de mí a animar el programa. Hay que dejar siempre cosas bonitas y positivas sin caer en comparaciones. 

Esta experiencia me la voy a vivir al máximo, uno,  porque es el sueño de cualquier animadora estar en el Miss Venezuela,   dos,  porque me toca compartir el escenario con personas maravillosas que conozco , que son  mis amigos y hermanos, ya nos hablamos con la mirada, con vernos nos compenetramos muchísimo, y eso es fundamental  en escena. Yo creo que la química no se puede ocultar , la empatía,  cuando te llevas mal con una persona en tu trabajo eso se ve. 

Esa noche maravillosa  del 13 de Diciembre,  vamos a tener el honor y el privilegio de compartir  también con 24 soñadoras. Mi papá ha llorado conmigo dos veces , cuando me gradué cuando me entregaron mi título de abogado de la República y cuando le dí la noticia del Miss Venezuela“- concluyó-.

José Andrés Padrón, a sus 26 años de edad, manifestó la gran satisfacción que este anuncio  le produjo: “ Estoy  muy contento , porque estoy  recibiendo las bendiciones que Dios tiene preparadas para mí, la dicha y la felicidad tienen que llegar en el tiempo justo, preciso y bendito,  y siempre tiene que ser de Dios,  porque gracias a él estoy yo aquí. Una de las cosas que más me gusta de  poder compartir este Miss Venezuela es que voy a estar junto a Fanny Ottati,  porque aparte de  un compañerismo.

Todo empezó como un compañerismo , luego pasó a una amistad y a una hermandad. Y  yo siento que algo en el  escenario tiene que ocurrir, se tiene que ver esa mística,  el trabajo de hermanos en  un escenario,  creo que eso es lo bonito de este Miss Venezuela 2018.  

Si he  sentido que ha sido rápido, pero cuando uno trabaja con dedicación, pasión  y te concentras en lo que tienes que hacer y estás seguro de lo que tú tienes para dar no hay nada que detenga. Si trabajas sin intentar apagar la luz de los demás, créeme que la victoria está segura, porque vas de la mano con Dios y nada malo te puede pasar. Pienso disfrutar mucho ese 13 de Diciembre, asumiendo con responsabilidad lo que he logrado. No es sencillo calzar  ese día los zapatos de Gilberto Correa,  Daniel Sarcos , Leonardo Villalobos y ahora  le toque a Henrys Silva, José Andrés Padrón y Fanny Ottati”- finalizó-.

Artículo Anterior Artículo Siguiente