Tu Portal de Noticias

Julio Ramos
www.notiexpres24.com.ve

Los aires decembrinos ya se siente en el municipio Leonardo Infante y desde ya la alcaldesa de Infante Nidia Loreto junto a su equipo de gobierno, realiza labores de saneamiento en las distintas áreas de esparcimiento del nuestra localidad.

Tal es el caso de la plaza Bolívar de Valle de La Pascua, donde personal adscrito a la alcaldía se encuentran pintando las áreas de la plaza Bolívar, esto para para que el pueblo infantino pueda disfrutar de áreas acordes y limpias para el disfrute de todos.

Se estima que ya para el día jueves este completamente remozado este espacio además la alcaldesa de infante invitó a todos los pascuenses a participar en las actividades decembrinas impulsadas por la alcaldía y la Red Intercicuital Nro. 3 William Lara.

Mañana Jueves 15 de noviembre, donde se estará dando el grito de navidad en la plaza Bolívar el encuentro se realizara a las 4 pm con la prestación de los parrándonos navideños. Con la participación especial de la coordinación de la casa de la Cultura Lorenzo Rubín Zamora y Orquesta Sinfónica de Valle de la Pascua.

Además estas acciones se vienen realizando en la avenida Rómulo Gallegos y otros espacios de interés público, “nos estamos preparando para recibir nuestras navidades felices, estamos tomando acciones orientadas a brindar bienestar a los vallepascuenses”, indico la autoridad local.

En su mensaje Nidia Loreto, llamó a la alegría que caracteriza a todos los venezolanos a no dejarse contagiar con el pesimismo que siempre pregonan aquellos que viven en la eterna amargura, “las navidad es época de paz y de convivencia a pesar de las dificultades económicas coercitivas impuestos seguiremos avanzando” puntualizó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente