Tu Portal de Noticias


Inició la navidad en La Pascua

** Bajo una multitudinaria asistencia el municipio Infante inició las navidades felices actividad que fue realizada por escuelas de la ciudad***

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La Plaza Bolívar del Municipio Bolivariano de Infante se vistió de fiesta para recibir a las escuelas, para iniciar las fiestas decembrinas con el acostumbrado “Grito de La Navidad”, actividad que estuvo la presencia de la primera autoridad del Municipio Ing. Nidia Loreto, los candidatos a la concejalía y su equipo de trabajo.

El Coordinador de Cultura del Municipio Escolar Alvin Charaima quien trabaja de la mano con el Prof. Daniel Guarán, junto a la Profesora Flor Loreto pertenecientes a la Red Intercircuital Nº 4 Willian Lara, agradecieron a los habitantes del municipio que acudieron  al parrandón y a las escuelas que fueron representadas por sus maestros y directores como lo fueron Carlos José Bello, 12 de Octubre, Mariano Montilla, Lazo Martí, William Lara y González Udiz, por  su participación en el evento.

La alcaldesa Ing. Nidia Loreto expresó que, “hoy estamos celebrando este Grito de La Navidad con mucha alegría y entusiasmo, desde hoy hasta el fin de año; el inicio de estas fiestas decembrina que nos recuerda el nacimiento del niño Dios, quien luego de muchos años murió pero también resucito para perdonar a este mundo, y es por ello que nosotros celebramos la llegada de nuestro redentor, así compañeros que damos inicio a este parrandón navideño 2018, gracias al Municipio Escolar, Casa de la Cultura y el Sistema de Misiones ”.

Finalmente cada una de las escuelas, entonaron a los presentes sus gaitas y parrandas deleitándolos y contagiado la alegría de este mes en que se recuerda el nacimiento del niño Dios.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente