Tu Portal de Noticias


Corresponsalía- Caracas 
Nota de Prensa

En la sede de la dirección de Tránsito del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), el ministro para Relaciones Interiores, Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que ya se está gestionando cómo se realizará el despliegue de funcionarios para el Plan República 2018, en las venideras elecciones del 9 de diciembre.

Durante una reunión de seguridad, Reverol indicó que todos estos efectivos se pondrán a la orden del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), quienes desempeñarán acciones de resguardo y patrullaje para la protección del pueblo, que escogerá a sus representantes ante los concejos municipales del país.

El ministro Reverol destacó que en este encuentro también fue evaluada la incidencia delictiva, el delito de homicidio, Plan Nacional Antisecuestro y la accidentabilidad en el país, la cual, afirmó, obtuvo una reducción de 54,3% en lo que va de 2018.

“Arrancamos desde esta semana un dispositivo contra el hurto y robo de vehículos que va a ser dirigido por la dirección de @TransitoContigo de la PNB”, anunció a través de su cuenta en Twitter @NestorReverol.



Igualmente, comunicó que se dará inicio a un curso de manejo defensivo para funcionarios policiales dirigidos por el Consejo General de Policía y el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Navidades seguras

El titular del despacho de seguridad ciudadana destacó que también se está preparando el dispositivo Navidades Seguras 2018.

“Nuestros hombres y mujeres se desplegarán para garantizar la Paz de nuestro pueblo durante las fiestas decembrinas”, dijo.

R: Mpprijp

F: Luis Toro
Artículo Anterior Artículo Siguiente