Tu Portal de Noticias



Alcaldía Bolivariana de Infante
Nota de Prensa

Gracias a los esfuerzos y articulación con los Entes del Estado y el gobernador José Vásquez, la alcaldesa Nidia Loreto, refuerza el mantenimiento de las unidades de trasporte público Yutog, el día de ayer la alcaldesa infantina junto  al equipo de gobierno recibió una dotación que consta de 12 cauchos, inyectores y bandas de frenos.
Es importante mencionar que la unidad en la que se trasladan los pacientes de diálisis será dotada con cauchos para así seguir apoyando a estos pacientes de manera gratuita a la cuidad de Calabozo.La dotación fue recibida de manos del coordinador municipal de Bus Guàrico Abel Gàmez, ademas estuvieron presentes los candidatos a concejales de infantes y representantes del deporte infantino.

“seguimos haciendo esfuerzos para garantizar el normal servicio que presta estas unidades en el municipio, estamos conscientes de la  importancia del trasporte para el normal funcionamiento de la cotidianidad de todos los infantinos, seguiremos apoyando a todos los trasportistas como lo hemos hecho, para que de esta manera sigan trabajando, a pesar de la difícil situación que deriva del bloqueo económico, Venezuela, no se detiene, seguimos avanzando y venciendo dificultades, pido apoyo, juntos saldremos adelante”, indicó.
Comunidades con Wi-FI.
Asimismo la regente municipal informó que ya se están instalando los 3 mil metros de cable de datos para así, beneficiar a miles de personas, “ya hemos iniciado con la instalación de 1030 metros en el Palmar I, II, y III, continuaremos en los próximos días en Los Ceritos I. y II.

Artículo Anterior Artículo Siguiente