Tu Portal de Noticias


Ana Gabriela Pinto Señorita Prensa

Prensa Alcaldía El Socorro
El Socorro.- Este sábado tres de noviembre se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las cinco candidatas al reinado de las Ferias de El Socorro 2018. En presencia de representantes de diversos medios de comunicación las hermosas chicas desfilaron con un traje de coctel color rojo diseñado y confeccionado por el reconocido Thomas Chacin quien además condujo el evento.
En las inmediaciones del Centro Comercial “Samán Center” se realizó el encuentro de las participantes con los medios, los cuales asumieron la difícil tarea de escoger la Señorita prensa 2018, resultando ganadora la joven Ana Gabriela Pinto de 16 años de edad, representante del sector El Calvario y estudiante de la Escuela Técnica Agropecuaria “Henry Pittier”.
Durante el evento estuvieron presentes el alcalde del municipio Ruben Balza acompañado de su esposa María Pasquale y parte del tren ejecutivo de la Alcaldía Bolívariana del municipio El Socorro, de igual forma le acompañó la actual presidente de la Cámara Municipal Karina Blanca junto a todo el equipo que hoy tiene la responsabilidad de desarrollar la elección de la soberana de las festividades en honor a la Virgen del Socorro.
Cinco hermosas candidatas: Marielys Bolívar, Deniuska Machado, Endrimar Ruiz, Duliannis Gamarra y Ana Gabriela Pinto aspiran coronarse con la soberana de las festividades del municipio El Socorro. Se pudo conocer por parte del equipo organizador que este sábado 10 de noviembre en horas de la noche se llevará a cabo la  elección de la reina de las festividades en las inmediaciones del Parque Ferial.









Artículo Anterior Artículo Siguiente