Tu Portal de Noticias

Foto Agencias / Referencia

RNV.- El anuncio lo hizo este viernes la periodista Isbemar Jiménez, viceministra de Gestión Comunicacional, quien destacó el esfuerzo del Ministerio para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección de Medios Comunitarios, para garantizar la circulación de los medios públicos, alternativos, comunitarios y privados.

Durante el programa Vía Alterna, que transmite RNV Informativa, informó que en estos momentos hay 18 bobinas de papel en el Diario Vea y están a la espera de las planchas para iniciar la impresión de estos diarios.

Precisó que en la ciudad de Caracas se retomará la impresión de los periódicos: La Voz de Macarao, El Periódico, Epa Parroquia, El Negrero, La Vega dice, Y Ahora, Revista Caracola, El Jornalero de Caracas, Hora Socialista, Actualidad Educativa, Antorchas, Es con usted, La Comunidad, Colarebo Impreso y Marea Roja.

En Miranda circulará nuevamente los periódicos Gran Cacique Chacao, El Gráfico, Capurro, El Petarazo y Noticias de Mujeres; en Vargas, Por Ahora; en Aragua, Noti Sucre, Llegó la hora del poder popular, Aragua mágica y Noti Pueblo; en Lara, Cacerola Solitaria; y en Falcón, El Portavoz.

Jiménez informó además que próximamente se retomará la impresión de los diarios Correo del Orinoco, Ciudad Caracas y las Ciudades. En una primera fase se proyecta elevar el número de ejemplares del Correo del Orinoco de 5 mil a 10 mil.

La periodista hizo un reconocimiento a la labor que vienen haciendo los trabajadores del diario El Norte, en Anzoátegui, quienes asumieron el control de este medio impreso, por lo que destacó que el Gobierno Nacional les garantiza el suministro de papel para que retomen nuevamente su circulación.
Artículo Anterior Artículo Siguiente