Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Funcionarios adscritos a la comisión de robo y huertos de vehículos se encontraban realizando pesquisas en cuanto a varios casos de robo de carros, las investigaciones dieron con la calle Descanso cruce con 23 de enero, del municipio Infante, estado Guárico, específicamente  en el sector El Zamuro, frente del Preescolar Francisco Lazo Martí.

Al llegar los agentes pudieron observar que dentro de la vivienda se encontraba un vehículo solicitado que fue robado bajo amenaza de muerte al conductor, dicho vehículo presentaba solicitud ante la subdelegación del Cicpc, de Valle de la Pascua, se trababa de un camión 350, marca Dodge, modelo Ram 4000 de color Azul, placas A57AU3G. robado en la calle La Esperanza Norte, adyacente a la Planta Potabilizadora el 24 de diciembre.

Los agentes procedieron penetrar a la vivienda y al entrar se presentó un presunto enfrentamiento donde cae abatido Anthony José Camero Herrera de 28 años el .occiso de al ser chequeado mediante el Sistema de Información Policial (Siipol), presentó tres registros policiales entre ellos porte ilícito de arma de fuego, del año 2015, tráfico de sustancias estupefacientes 2014. Porte ilícito de arma de fuego de fecha 12/02/2015. La fuente informó que el abatido estaba siendo solicitado por el robo del camión que fue recuperado por los agentes del Cicpc.

A la hora del procedimiento en el inmueble se encontraba dos personas que fueron aprehendidas un sujeto de 58 años quien presentó dos registros policiales y una femenina de 25 años,  siendo trasladados al comando de la policía científica a rendir declaraciones.  El hecho se registró a las 8:45 de la mañana del día 26 de diciembre.

La fuente policial informó que en el lugar agentes del Cicpc, colectaron en el lugar una pistola marca Smith &Wesson, calibre 9 milímetros, seriales. Los agesten procedieron a realizar el levantamiento del cadáver siendo ingresado a la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua donde se le fue practicada la necropsia de rigor.





Artículo Anterior Artículo Siguiente