Tu Portal de Noticias

Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- El Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME), realizó una exposición de dulcería criolla, muestras de arte y artesanía con la finalidad de unirse lo que es la celebración de la época decembrina.
Mónica Prado directora del departamento de recreación turismo y cultura refirió que la intención de la actividad es realzar esta época que viene cargada de un compartir entre todo el personal que hace vida en la institución, los días lunes, martes se realizaron diversas actividades y el jueves 13 de diciembre se culminó con un nacimiento viviente.

La entrevistada dijo que para la actividad se realizaron muestras de pinturas y que 8 artistas entre ellos algunos pertenecientes a la institución mostraron sus cualidades en este arte.
 
La joven Karla Martínez, ofreció llevó una variedad de pinturas en distintas técnicas entre ellas el carboncillo, acrílico y acuarela, entre ellas una denominada “El sombrerero loco”, obra que fue la atracción de la exposición, además Carmen Piñango también ofreció a los visitantes obras que de manera consecutiva lleva a estas actividades donde los visitantes pueden deleitar e intercambiar opiniones en cuanto a la técnica utilizada.



Artículo Anterior Artículo Siguiente