Tu Portal de Noticias



** “son 188 años de la muerte del Libertador, hombre que siempre lucho por la libertad y la igualdad social”

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. En la Plaza Bolívar del Municipio Leonardo Infante, el sector educativo, los concejales, directores de la Alcaldía, policía estadal y municipal junto a los funcionarios de la Milicia, realizaron un homenaje al padre de la patria para conmemorar los 188 años de la desaparición física del libertador Simón Bolívar, asimismo en la actividad se realizó una ofrenda ornamental en la plaza.

Flor Loreto en nombre de la red intercircuital Willian Lara, acotó que se encontraban  en sector educativo en la plaza Bolívar una vez más para rendir homenaje ante el padre de la patria “son 188 años de la muerte del Libertador, hombre que siempre lucho por la libertad y la igualdad social, ideales que fueron heredados por nuestro presidente eterno Hugo Rafael Chávez Díaz”.

Loreto también informó que “hoy nuestros niños y representantes que acudieron a la plaza al igual que los docentes, realizaron un acto muy bello en honor a nuestro padre de la patria Simón Bolívar” finalmente dijo que esta actividad se realiza siguiendo instrucciones del jefe de zona José Muñoz y lineamientos del gobernador José Vásquez.

El coordinador de cultura de la red intercircuital William Lara Alvin Charaima indicó que en la actividad se realizaron varias lecturas dramatizadas, escenificaciones pedagógicas a cargo de los diferentes instituciones educativas del municipio que se hicieron presentes en las inmediaciones de la Plaza.

En la actividad la concejala Mary Rengifo vicepresidenta de la Cámara Municipal, en nombre de los 18 concejales se dirigió a los presentes la cual trajo remembranzas de la vida y obra del padre de la patria.


  



  
Artículo Anterior Artículo Siguiente