Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
En el marco del despliegue de seguridad Navidades Seguras 2018, agentes castrenses pertenecientes al  Comando de  Zona Guardia Nacional Bolivariana 22 (CZGNB-22), lograron la Incautación de ciento treinta y cuatro envoltorios tipo panela, de presunta droga denominada cocaína, además de la detención una persona.

El procedimiento lo realizaron agentes acantonados Peaje de Tucaní, Carretera Panamericana, Municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida. El ciudadano fue capturado en flagrancia, siendo identificado como Gilberto José Salazar Matos, de 49 años, a la hora de la detención se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet de  color vinotinto, modelo Avalanche, año 2006, placas 15HGBB.

Fuentes castrenses indicaron que la droga se encontraba oculta en un compartimiento secreto, y que la droga incautada asciende a un total de ciento treinta y cuatro envoltorios de forma rectangular, de presunta droga cocaína, para un peso aproximado de ciento cuarenta y seis kilos con doscientos ochenta gramos. La fuente indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía 16º del Ministerio Público (MP), con sede en Mérida, edo. Mérida.