Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Nota de Prensa 
Corresponsalia Caracas

Asumiendo el llamado la orden emanada por el presidente Nicolás Maduro Moros, en cuánto a la lucha frontal contra la corrupción el Ministro del Poder Popular para el Transporte Hipólito Abreu, @tupamarohipolit. Asume este llamado y exhortó a todos los trabajadores de Ministerio del Poder Popular para el Transporte @TransporteGobVe, a que sumen voluntades a esta tarea.

Anunció que todo funcionario debe estar a la altura del compromiso en cuanto a las tarifas acordadas, y manifestó que se tomaran medidas ejemplares en contra de todos aquellos funcionarios adscritos a este ministerio que no acaten la lucha contra la corrupción.

“caiga quien caiga daremos un castigo ejemplar a todo aquel funcionario que se preste actos de corrupción, por favor pido la máxima colaboración y no permitiremos el desvío de comportamientos en actos de corruptelas”, apuntó.

El alto funcionario exhortó al usuario a denunciar  cualquier desvío en cuanto a los precios del pasaje, sobre todo en las rutas de Maracay a otros destinos.

Nuestros funcionarios están desplegados para atacar la corrupción, como lo ordenò nuestro presidente Nicolás Maduro, y no aceptaremos chantaje por parte de ningún grupo o gremio estamos en momentos difíciles por lo tanto pido el apoyo, haremos todo lo que sea necesario para que nuestro pueblo pueda reunirse con su familia y viajar sin contratiempos, aseveró.




Artículo Anterior Artículo Siguiente