Tu Portal de Noticias

Pequeños de la casa reciben regalos y medicinas en el HRZA


** La autoridad única de salud del estado Guárico Rayner Rondón  junto a la alcaldesa del Municipio Infante Ing. Nidia Loreto, realizaron entrega de medicamentos y juguetes a los pequeños de la casa.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Infante

Valle de La Pascua. La emergencia del hospital y el 4° piso del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua recibieron en horas de la mañana del jueves la visita de la Autoridad Única de Salud del estado Guárico Rayner Rondón  Correa y su equipo de trabajo junto a la alcaldesa del Municipio Bolivariano de Infante Ing. Nidia Loreto, donde realizaron entrega de medicamentos y juguetes a los pequeños de la casa que hoy están quebrantado de salud.

“hoy más que nunca estamos tendiendo la mano a estos pequeños que se encuentran  hospitalizados, estamos trayéndoles un poco de alegría, asistiéndoles, acá se encuentran un equipo altamente capacitado para brindar atención de primera a los pequeños de la casa, estas donaciones de medicamentos y entregas de estos juguetes lo estamos realizando siguiendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Vásquez, junto a la dirección regional de salud y la alcaldía de Infante como un solo gobierno trabajan por el bienestar del pueblo ”,  sentenció la alcaldesa Loreto.

Asimismo la autoridad única de salud del estado Guárico Rayner Rondón, expresó que seguirán trabajando para seguir brindando salud a todo el pueblo guariqueño, “estas  entrega de medicamentos y juguetes lo estamos realizando gracias a nuestro Gobernador José Vásquez y a nuestro Presidente Nicolás maduro, quienes han trabajado por y para el pueblo”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente