Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Gracias a la denuncia interpuesta ante el Comando de la Brigada 92 de Caribes, un grupo irregular que se dedicaba al secuestro y extorsión fue desarticulado, el procedimiento se realizó el día  primero de enero del 2019, este grupo se encontraba y tenía como base de operaciones un hotel ubicado en sector Morichal ubicado en la población de la Amparo Municipio Páez del edo. Apure.

Fuentes extraoficiales informaron que luego de que fuera colocada la denuncia por parte de un ciudadano, los agentes castrenses se dirigieron al conocido hotel, logrando la detención de 7 sujetos, quienes fueron identificados plenamente por la victima que había sido secuestrada.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Alejandro Cárdenas Navarro, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, ciudadano Leonioso Esteban Grau Contreras, de 26 años de edad ambos trabajadores del hotel y según pesquisas realizadas estos le suministraban alimentos y bebidas al secuestrado y estaban en cuenta de su secuestro.

También fueron capturados Brayan Omar Mora Aliviares, 21 años, quién se encontraba hospedado en la habitación N°1 del hotel Morichal, en la cual se le retuvo material, como prendas de vestir militares, bolsas de campaña, cantimploras ,botas, trescientos cincuenta y dos mil (352.000) pesos colombianos. Cuatro panelas de presunta Marihuana  de quinientos (500) gramos cada una. Una moto Marca Impire Kewain modelo RKV de color anaranjado  con negro Entre otros.

Asimismo fueron detenidos dos en el mismo hotel dos ciudadanos entre ellos una fémina siendo identificados como Lander Antonio Fonseca Maldonado 20 años de nacionalidad venezolana, y Yorlis Paola Gil Moreno,  22 años de edad  quienes  se encontraban hospedados en la habitación N°7 del referido hotel quienes tenían en la habitación municiones de varios calibres y prendas militares

La fuente informó que luego de proseguir con las investigaciones se logró la captura de otro sujeto que presuntamente está involucrado a la banda delictiva, siendo identificado como León Artiaga Jonaiker Gregorio, de 22 años.

La fuente castrense refirió que esta captura y desmelenamiento de la peligrosa banda delictiva se realizó  en el marco de la orden de operaciones "Centinela Soberano 2018" EL General de Brigada Robinson José Vera Cumare, Comandante de la 92 Brigada de Caribes Tcnel Marcelo Gómez. El caso fue remitido a la fiscalía 12 del MP. de la jurisdicción del Municipio Páez del Edo. Apure.










Artículo Anterior Artículo Siguiente