Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias

Haciendo énfasis en la defensa de la vida de todos los vallepascuenses la alcaldesa Nidia Loreto, rechazó las acciones vandálicas y terroristas que afectan momentáneamente a los pacientes renales no solo de Valle de La Pascua, también a nivel nacional.

Las declaraciones fueron otorgadas en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI),ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, en el marco de la dotación de insumos médicos y aparatos de diagnósticos que serán de gran ayuda a todos los infantinos que acuden diariamente en búsqueda de atención médica gratuita y de calidad.

Nidia Loreto, manifestó que la revolución bolivariana no se detiene a pesar de los ataques malsanos de quienes quieren imponer su agenda de terror y muerte a todos los venezolanos. En ese sentido resaltó el gran esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador José Vásquez, en seguir avanzando a pesar de las dificultades de la mano del poder popular.

La regente municipal realizó las declaraciones en la entrega glucómetros, tensiómetros digitales, termómetros digitales, nebulizadores portátiles, tensiómetros de mercurio, equipo de otorrinolaringología, y equipo oftalmológico, además de insumos médicos entre ellos; macro-gotero, soluciones, para pacientes internados en dicho centro de atención, paracetamol, inyectadoras.

Plan de vacunación en marcha
La alcaldesa bolivariana informó a todas las madres que esta dotación también contará con la puesta en marcha del plan de vacunación que anunció el presidente Nicolás Maduro, y “ya llegaron las vacunas ,BCG, Pentavalente, Trivalente, Fiebre amarilla, Toxoide diftérico, bivalente viral”. Dijo.

Misión Milagro en La Pascua atiende 6 estados beneficiando al pueblo
En ese orden de ideas la alcaldesa valoró el gran esfuerzo que vienen realizando la delegación medico cubana destacando que en el Ipas, se están realizando las operaciones de cataratas, cirugía de carnigón, entre otras atenciones oftalmológicas.

Atención al pueblo
Fue propicia la ocasión para atender las necesidades del pueblo, como es el caso de la entrega de colchones para una familia que había hecho el requerimiento a través de la dirección de desarrollo social, adscrita a la alcaldía infantina y dirigida por Jennifer López.

Iris Rodríguez, residente del sector Paraiso, madre de dos hijos con condición especial, agradeció a la alcaldesa por el apoyo prestado resaltando de esta manera el humanismo de la revolución bolivariana y de quienes ejecutan las acciones de gobierno, entre ellos el presidente Nicolás Maduro y el gobernador guariqueño José Vásquez, en su mensaje motivando a la alcaldesa en seguir adelante en estas acciones que buscan seguir reivindicando a todos los habitantes del municipio Leonardo Infante.
 
Acondicionamiento en áreas del CDI
La directora del Asic Simón Bolívar Rosmery Marcella, refirió que en la actualidad se realiza trabajos colectivos de rehabilitación donde participan colaboradores de la misión medico cubana,  las áreas atendidas comprende la pintura del área de emergencia. Rayos X, y áreas externas del centro asistencia.



Artículo Anterior Artículo Siguiente