Tu Portal de Noticias



Por :Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias.

El día de hoy 25 de enero, a las 9 de la mañana se registró un homicidio en la cuidad de Calabozo, edo Guárico, fuentes adscritas a la Dirección de Seguridad Ciudadana, ofrecieron información de manera extraoficial, donde manifestaban que una mujer había fallecido a causa de haberse tirado hacia el precipicio de una represa.

La hoy occisa quedó identificada como Olivo Erika Mercedes, residenciada en la Urb. Banco Obrero, la cual se desempeñaba como secretaria del Tribunal de Ejecución de la circunscripción judicial del estado Guárico, del municipio Francisco de Miranda.

Los agentes de rescate dispusieron de un despliegue táctico de rescate ya que el cadáver se encontraba en un lugar intricado, del aliviadero del embalse de la represa Ing Generoso Campilongo,

El levantamiento del cadáver fue realizado por agentes del CICPC Sub Delegación Calabozo, en compañía Comisión de Bomberos y Protección civil de Calabozo, con relación a este caso se desconocen las causas por la cual esta mujer se quito  la vida.



Artículo Anterior Artículo Siguiente