Tu Portal de Noticias


Nota de Prensa 
Alcaldía Bolivariana de Infante
@nidia_loreto

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Desde el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), D-343, la alcaldesa Ingeniero Nidia Loreto acompaño a los jefes de los cuerpos de seguridad del Estado para iniciar el Plan de Seguridad, Carnavales Felices 2019.

Estuvieron presentes jefes policiales entre ellos; el Comisionando Rubén Montenegro (PNB), Comisionado Agregado José Luis Acevedo (Poliguárico), Comandante del Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), D-343, Rudy Gafaro Morelis, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística(Cicpc), Iapatmi,Conas, subdelegación de Valle de La Pascua, Cuerpo de  Bomberos, Protección Civil.

La alcaldesa infantina manifestó su compromiso con la seguridad de todos los infantinos, y los exhortó a la alegría de los espacios que están dispuestos para todos los vallepascuenses y visitantes.
En su mensaje dio parte de los efectivos que se integran a este despliegue de seguridad y manifestó que más de 454 efectivos pertenecientes a distintos cuerpos de seguridad están dispuestos a la seguridad de todos. Indicó que los agentes estarán desplegados en los dos peajes de Valle de La Pascua, terminal de pasajeros, Parque Metropolitano, balneario El Corozo y El Bostero, entre otros.

Además informó, que también el despliegue tendrá presencia en todas las actividades que ya están planificadas en las comunidades, como lo es la elección de sus reinas, todo esto para garantizarle al pueblo unas festividades en paz como lo delineó el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez. 






Artículo Anterior Artículo Siguiente