La medida solo afecta los pasos fronterizos en Norte de Santander, por lo que el resto de puntos de control entre Colombia y Venezuela seguirán “prestando el servicio normalmente”

ÚN.- El Gobierno colombiano prolongó por 24 horas el cierre de todos los pasos fronterizos con Venezuela en el departamento de Norte de Santander debido a los disturbios que allí ocurren, por lo que la medida se extenderá hasta este martes a la medianoche, informaron este lunes fuentes oficiales.
“Considerando la continuidad (de disturbios) en algunos de los puntos fronterizos con Venezuela (…) generados por los colectivos de venezolanos hacia Colombia hemos tomado la decisión de prolongar por 24 horas más el cierre de la frontera”, afirmó a periodistas el director de Migración Colombia,  Christian Krüger Sarmiento.

Los puntos en los cuales se seguirá restringiendo el paso son los puentes Internacional Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, La Unión y de La Unidad.
De igual forma, afirmó que la medida solo afecta los pasos fronterizos en Norte de Santander, por lo que el resto de puntos de control entre Colombia y Venezuela seguirán “prestando el servicio normalmente”.