Tu Portal de Noticias


Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias
Guarico. VALLE DE LA PASCUA.- Con mucha alegría y emoción carnestolendas, los estudiantes de la escuela 12 de Octubre, iniciaron las festividades de carnaval, los estudiante lucieron su mejor disfraz, y el patio central de la escuela fue el escenario para que todos los niños de todas las secciones se encontraran con mucha alegría.
Un charro animó la actividad, demostrando mucha soltura y poco miedo escénico, demostrando el talento que se proyecta en dicha escuela, gracias a las orientaciones de los maestros en el área de la cultura.

Payasitos, reinas, leones, magos, diablos de Yare, fueron los disfraces que lucieron los pequeños, quienes desfilaron por el patio Central acompañados de sus maestras, el evento culminó con un recorrido por los alrededores de la escuela, permitiendo de esta manera a los habitantes de la comunidad disfrutar de este colorido y vistoso evento que llenó de alegría a los más pequeños.

Es importante mencionar que la actividad estuvo coordinada por la directora Rita Toro, quien acompañada de un equipo multidisciplinario ejecutó las distintas actividades que fueron programadas para ese día, también estuvieron presentes autoridades pertenecientes a la Red Intercircuital William Lara, quienes disfrutaron de esta programación orientada por el director de la zona José Muñoz, y la licenciada Flor Loreto.








Artículo Anterior Artículo Siguiente