Tu Portal de Noticias
FOTO REFERENCIAL



 
Por: Julio Ramos │www.notiexpres24.com.ve │Tu Portal de Noticias 

A la morgue del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, ingresó un cadáver que fue identificado como: Ángel Rafael Zamora Austria de 34 años de edad, fuentes extraoficiales informaron que dicho sujeto había sido herido luego de enfrentar una comisión del Faes.

El hecho se registró a la 1:00 de la tarde del 19 de febrero, en la cuidad de Valle de La Pascua, estado Guárico, específicamente en el sector Las Canoas, callejón Aurora.

La  fuente informó que el hoy occiso fue trasladado al hospital infantino lugar donde fallece a los pocos minutos de su ingreso, agentes pertenecientes al Cicpc, colectaron en el lugar un arma de fuego tipo rifle. Calibre 22.

De manera extraoficial se pudo conocer que Ángel Rafael Zamora, presuntamente trabajó de manera eventual como vigilante en el hospital de Valle de La Pascua, y que guardaba residencia en el sector La Agustina, era conocido con el alias de “ El Santan”.

Fuentes policiales informaron que el abatido contaba con era registros policiales por haber incurrido en varios delitos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente